Cargando...

Descarga el Necronomicón Gratis en DD (Actualizado 2014).



Ahora pongo al alcance de todos la mítica obra de H.P Lovercraft: Necronomicón. Yo ya lo he leído y realmente es una de mis lecturas preferidas. Lógicamente este libro es el Necronomicón escrito Por el propio Lovecraft y no el Necronomicón REAL. Esa es otra historia.


El Necronomicón es presentado por Lovecraft como escrito por un árabe loco Llamado Al Azif. Este describe como hubo criaturas anteriores a la vida humana en el planeta tierra y como algunas todavía habitan aquí. La leyenda (Que también creo el propio Lovecraft)cuenta que el propio Al Azif fue destrozado en una plaza publica árabe  ante la vista de muchas personas, por los demonios que habitan en el desierto.

Interesante? Quieres Descargarlo? Haz Click Aquí.

8 comentarios:

F. Aguirre dijo...

Señores:
Se anuncia -grandísima ayuda- la descarga de libros 'gratis', sin embargo no funciona.
Muchas gracias.
F. Aguirre

zherry qkoOre dijo...

te adoro! tenia AÑOS buscando este libro xD en verdad muchas gracias! :3

Jessica Marentes dijo...

quiero conseguir el verdadero necronomicron x favor ai alguien sabe como paseme el dato plis

Jessica Marentes dijo...

yo kiero conseguir el verdadero libro dle necronomicron lo lei hace muchos años y kisiera volver a leerlo ., x fa si alguien sabe como o donde lo puedo conseguir pasenme el dato plisss!!!!

Magda Sandoval dijo...

la verdad ............ no funciona es un fraude....
si alguien tiene un link para el verdadero libro necronomicron???????? lo agradeceré enormemente... gracias..

Alekos Calavera dijo...

Ya esta actualizado el link!

Santiago Alarcon dijo...

muy buenas noches estimado, le pido un enormefavor, se cayo el link si podrian hacer el favor de volverlo a subir gracias de antemano

Oscar Chavez dijo...

Podrias volverlo a subir? o podrias enviarme todo tu material para guardarlo en mas computadoras? y si, me refiero a todo el material que tengas o comunicate conmigo.

Publicar un comentario en la entrada

Tambien te puede interesar:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar