Cargando...

Descargar Libros de Isabel Allende en Descarga Directa Gratis (Actualizado 2014).




15 comentarios:

nop dijo...

Hola, traté de descargar los libros de Isabel Allende, pero no están disponibles... Los puedes volver a subir? Gracias :)

dianactw@gmail.com

Alekos Calavera dijo...

Listo! Resubidos los Links!

Viviana Martinez dijo...

disculpa.... intento descargar pero no puedo... :'(

Jorgelina Falcone dijo...

Soy fan de isabel

Jorgelina Falcone dijo...

Veré sí puedo bajar algún libro

Jorgelina Falcone dijo...

Holaaa

Jorgelina Falcone dijo...

Oki

Alessandra R. dijo...

El link del libro Paula no está disponible'

Libro Dia dijo...

Hola. No pude bajar ninguno. Me los puedes mandar por mail? Libropordia@gmail.com gracias

Mary Jimenez dijo...

hola, me pide una llave para poder entrar a la descarga :(

Alekos Calavera dijo...

Atención: La llave de la descarga es

Nxd96nS0HlAF64yOVqRaQguq5O95qNiPf7Kmj3JuoyU

gerardo diego dijo...

Bien por Alekos: alguien que sabe ayudando a los "ignorantes". Y bien por el servidor utilizado, MEGA es en este momento el mejor (palabra de bloguero). Yo estoy "obligado" a leer a doña Isabel: nací un 8 de enero, cuando ella empieza sus novelas jaja

Nuevo Dia dijo...

MUCHAS GRACIAS!!

Nuevo Dia dijo...

MUCHAS GRACIAS!! :))

Xuso Márquez dijo...

Gracias, me ha costado encontrarlo.

Publicar un comentario en la entrada

Tambien te puede interesar:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar