Cargando...

Descarga El Algebra de Baldor gratis en descarga Directa (2012 actualizado)(No megaupload)(Torrent)



Este documento es imprescindible en una biblioteca casera. Ya seas estudiante, docente o algo en relación con la matemática, este libro es un fuente indispensable de ayuda en el momento de resolver problemas matemáticos. Uno de mis favoritos y un clásico de todos los tiempos.
hay una anécdota curiosa sobre este libro: Cuando las personas lo observan, piensan que el libro fue escrito por un árabe, debido a su portada y sus dibujos internos. Pues la verdad, es que esto no es así. Baldor es un matemático cubano, el cual ha empleado casi toda su vida en ser el director del centro de matemáticas en Cuba. Así que la próxima vez que les pregunten quien fue Baldor, espero que digan "no es quien fue, sino quién es".

4 comentarios:

DARK ANGEL dijo...

GRACIAS POR ESTE VALIOSISIMO APORTE ADEMAS POR LA ANECDOTA Q ES NUEVA PARA MI.

Waldemar Emilio Schmidt Spiridonoff dijo...

muy agradecido por el aporte

Egberto dijo...

Imprescindible para la vida de todo ser humano. Las matemáticas. Un poco tarde comprendí que: la matemática es fácil. la matemática es órden, es disciplina. la matemática es lectura comprensiva, la matemática es práctica sobre todo y ... la matemática es útil para toda la vida.

ibarahona dijo...

Gracias por esta importante y valiosisima aportacion como lo es este libro, aparte que no sabia que el que escribio este libro es cubano; orgullo latinoamericano.... enhorabuena....

Publicar un comentario en la entrada

Tambien te puede interesar:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar