Descarga TODOS los Libros de Dungeons and Dragons 3.5 Gratis (actualizado)(torrent)(1.74Gb)


Hola lectores. Largo tiempo sin escribir. Pero, ya volví y les aseguro una horda interminable de libros salidos de las profundidades mas oscuras del Internet. En esta ocasión, he vuelto con un detalle que quizá a algunas personas les agrade: Todos los libros de Dungeons And Dragons 3.5 para descargar y jugar sus aventuras sin gastar un duro. No sé quién los subió (Via: DDland) y no se cuanta caducidad tienen. así que es mejor aprovechar de una vez y bajárselos todos completos por si acaso. basicamente todos los libros De DD estan en el paquete.

Manuales basicos D&D 3.5



3 comentarios:

  1. Gracias... ahora me pongo a descargar +100 :P ...
    Aunque no esten todos, por lo menos los mencionas, me servira como un indice para buscarme los ke me faltan.... Creo que buscando el otro dia encontre los libros de Eberron...(cuando me desocupe te confirmo)

    o_O ... O_o

    ResponderEliminar
  2. Vale. Me da gusto saber que los libros te gustaron. Si tienes los de Eberron puedes poner los links aquí para que la gente pueda guiarse y descargarlos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!, se podran resubir?, es que megaupload ya no funciona mas. Fue dada de baja. Gracias!!

    ResponderEliminar

Tambien te puede interesar:

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...