Descargar el Libro de Annonymous: el Manual super secreto (Español)(PDF)(Resubido)(Scribd)


Quieres aprender a navegar totalmente anónimo por la red, pero eres demasiado N00b en el asunto como para saber como se realizan las operaciones electrónicas para este fin  el manual de annoymous te da la solución mas práctica y efectiva. Y todo en un libro de distribución gratuita. También sirve si quieres saber cual se la filosofía y el modo de actuar de un annoymous en la red. está en pdf y en español.

Actualizado:

Listo, ya lo he resubido desde sharebeast, además de haber leído el libro a cabalidad. Primero, que ninguna otra web te diga mentiras: este manual es de tácticas para establecer puntos seguros en manifestaciones y, en dado caso, tomar el control de ellas. Lo que si brinda es información relevante sobre los verdaderos sitios en donde puedes encontrar información mas detallada sobre como acceder a redes y nodos de hacking conocidos.

Igual, los procedimientos están bien descritos y la info vale oro. Un libro muy recomendado sin duda. Si lo bajas y tienes la oportunidad de resubirlo, hazlo, ya que es de libre distribución y esta acción puede ser realizada por cualquiera de ustedes.

Ya habiendo aclarado esto, me gustaría realizar la aclaración de que este libro en su version 2.2 ya contiene procedimientos relacionados a los sistemas informáticos, y como acceder a ese tipo de información. Es por esto que las tácticas que se ven en él son de aplicación para una acción de hecho, y no ataques a sistemas. Por eso no corre en ningún sistema, ni windows ni mac ni linux.

12 comentarios:

  1. Puedes resubirlo, por favor, el enlace está roto.

    ResponderEliminar
  2. Puedes resubirlo pero explicando como seria en una macbook

    ResponderEliminar
  3. Se va a la pagina de scribd donde no lo puedo bajar si no pago je

    ResponderEliminar
  4. NO te cobran;En Scribd te hacen inscribir pero solo eso.

    ResponderEliminar
  5. Ya en la pagina de scrib, ya tengo cuenta, pero al descargar sale invalido, ya sea en formato pdf o txt, almenos se puede ver todo en la pagina, le sacare impresiones de pantalla, pero claro seria mejor si me ayudas, gracias

    ResponderEliminar
  6. Para descargar el PDF gratuitamente, tienen que subir un documento a la web.

    ResponderEliminar
  7. Que pendejo, hay que pagar por descargarlo, si es tan libre pues sudado a google docs, mediafire o a otro sitio que permita descargar gratis y sin tener que iniciar sesión

    ResponderEliminar
  8. Listo, lo bajé de Scribd y lo resubi a sharebeast.

    ResponderEliminar

Tambien te puede interesar:

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...