Proyecto ASSURBARNIPAL: Actualización. Proyecto "Estación IGIGI"


Compañeros, hermanos y buscadores del conocimiento universal.

Otra vez, las leyes contra la piratería informática se vuelcan contra nosotros. En esta ocasión, el servicio que nos prestaba el hosting para albergar los libros me ha hecho la última advertencia y, lo que es peor, me han prohibido compartir archivos de mi cuenta, si bien no la han cerrado. 

Obviamente, esto se transforma en un gran impedimento para la tarea que este blog ha tratado de seguir desde su creación. Y eso me encabrona, y bastante.

Es por esto que creo que es hora de ejecutar el plan que he decidido llamar "ESTACIÓN IGIGI". su objetivo es simple: lo que voy a hacer, es crear un servidor propio (sí, justo como el de megaupload) anonimizado con el fin de colgar los libros allí, de manera 100% confidencial y de uso exclusivo para este blog. Lo siento para los "data miners" que buscan links por Internet, pero esto me ha complicado muchos las cosas y fué la única manera viable que observe para crear una biblioteca libre y que estuviese al alcance de todos. 

Así que, por el momento, las bibliotecas colgadas en el blog no se encuentran en funcionamiento, mas algunos de los links sí (todos los archivos .torrent siguen en funcionamiento). Pero, la pregunta principal es: ¿Como puedes tú ayudar en el crecimiento de la estación?

Ciertamente, esto puede lograrse a través de una de las fases de la "Estación IGIGI". esta es denominada "colaboración alejandrina" y su metodología es muy simple, ya que funciona como la biblioteca de Alejandría (y mas recientemente, como Scribd): simplemente, si encuentras un link que no sirva en el blog, busca en Internet la descarga del archivo y postéala,  como un comentario, o en caso de que poseas una web de libros o conozcas una, postea com comentario el link de la web en donde se puede encontrar el archivo. Así los links se mantendrán actualizados y habrá varias opciones de descarga de un solo archivo. 

Yo mientras tanto estaré ocupado en la configuración del servidor para la estacion IGIGI. Ya que este es un trabajo largo y tedioso, estaré por fuera de las publicaciones un buen tiempo, o hasta que encuentre una manera mas fácil de colocar bibliotecas embeded en el blog.

No siendo mas me despido.

Fr34kb1z4rr0  

Comandante en jefe de la Estación IGIGI
Director del Proyecto ASSURBARNIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tambien te puede interesar:

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...