Descarga mas de 444 libros de Magia y Ocultismo gratis Compilados por FreakBizarro (200Mb)


20 comentarios:

  1. Hum, nada que puedo descargar. El gestor MiPony no reconoce el link y por Chrome tampoco lo reconoce. Y estoy descargando otros archivos por Mega. No sé qué pueda estar pasando. De todas formas mil gracias por todo lo que compartes.

    Abrazos

    :-)

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte. pero no puedo bajar los libros. Podrias resubirlos? gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, oye puedes conseguir el libro de la magia herbal?

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE COLECCION, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE..!

    ResponderEliminar
  5. Excelente, gracias por este maravilloso aporte!.

    ResponderEliminar
  6. man me interesa los de numerologia los puedes publicar? o sino los 700 xD los leería todos! aqui mi msn milan_est@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. No logro bajar el archivo , al llegar al 50 por ciento se trunca

    ResponderEliminar
  8. Buenas la verdad me gustaría saber si me puedes ayudar y subir el libro los secretos del infierno, ya que lo encontré en la red pero no aparece completo, de verdad estaría muy agradecido saludos.

    ResponderEliminar
  9. También me gustaría saber si puedes subir un libro que se llama magia negra de autor desconocido ya que un link que conseguí ya estaba roto, también si tienes por ahí El libro secreto del Vudú de León Daviñac, otro si puedes es Recetas y Practicas del Vudú, bueno eso sería y si pudieses conseguir mas material que trate magia oscura negra o ramas interesantes del ocultismo, saludos

    ResponderEliminar
  10. No puedo bajarlos y me apasiona el tema me ayudarian¿

    ResponderEliminar
  11. La verdad no he podido descargar ningún libro me gustaría leer claviculas de salomon por favor agradezco su colaboración y ayuda mil gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Mi amigo no he podido bajar ningun lbro y esroy decepcionado porque quiero ver el mundo desde otro punto de vista y no el que quieren que vea Amigo te agradezco si de verdad me ayudas a tener los libros para leerlos analizarlos y formar mi concepto de esta realidad llamada mundo por favor colaborame en la consecución de estos libros

    ResponderEliminar
  13. Listo! todos los libros resubidos en Sharebeast

    ResponderEliminar
  14. gracias por los libros, lastima q algunos no estaban

    ResponderEliminar
  15. muy buenos los libros , lastima que pude descargar solo la mitad de los que quería, salu2

    ResponderEliminar
  16. hola
    podrias publicar el libro "tratado de magia (el libro de los secretos de merlin)" y si ya esta subido me podrias informar de donde se encuentra

    ResponderEliminar

Tambien te puede interesar:

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...