Comunicado extraoficial del Capitan IGIGI

Listo. Por fin, luego de semanas corrigiendo, he acabado de actualizar cada entrada de libros que había en el blog y ahora las descargas de todos sirven. Realmente ha sido un coñazo tener que hacerlo y no quisiera repetirlo ya que la cantidad de trabajo que me toco realizar fué considerable para ser un blog de acceso gratuito. Aún así, lo hice por puro deber a ustedes.

Pero, esto me ha planteado la posibilidad de no seguir realizando entradas en este blog. No se equivoquen: Los libros seguirán disponibles para ustedes y el blog seguirá en funcionamiento 24/7, pero la modalidad de publicación de libros cambiará.

De ahora en adelante, los libros publicados se verán en las nuevas páginas que se realizarán en las proximas semanas en el blog, divididas por categorías basicas de conocmiento y con todos los libros en bloque, cosa que puedan ser cambiados fácilmente en caso de caerse el servidor. Por el momento se han pensado 4 categorías: Libros de literatura universal; Libros de literatura anarquista y revolucionaria; Libros de artes marciales y acondicionamiento físico y por último, una biblioteca esotérica que contenga todos los libros de las colecciones recopiladas hasta el momento. ¿Incluirías tu alguna biblioteca mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tambien te puede interesar:

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...